¡Mira lo que hace burberry con sus productos sobrantes!

Las grandes marcas de moda lujosas siempre son temas envueltos en polémica, ya sea por sus excéntricos diseños, sus materiales de fabricación, sus altos precios, las personalidades que visten sus ropas, ect..., pero en este articulo tocaremos un tema mas a fondo que fue mal visto por mucha gente, que causo mucho revuelo para el publico en general y en donde los principales protagonistas fueron los directivos de la prestigiosa casa de moda británica "Burberry"

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Como es común, los principios de la moda son bastante cuadrados, a ellos le importa mucho el prestigios que los consumidores le otorgan a la marca por lo que las firmas de moda cuidan demasiado ese aspecto tanto que incluso toman decisiones muy radicales para mantener la imagen y estatus de su compañía, implementando medidas para evitar la piratería de sus productos, generando unas estrictas categorías como el echo de no realizar descuentos, no facilitar las compras con ningún plan de pago (mensualidades), mantener una experiencia agradable y exclusiva al adquirir un producto de la respectiva compañía, presentación, ect.

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, pero lo que analizaremos en este momento fue el cuestionado movimiento de Burberry al administrar su producto sobrante de la temporada, la famosa empresa londinense de artículos de moda tuvo la estrategia de "Quemar" su mercancía que le sobro tras la culminación de la temporada, se estima que la compañía británica incinero alrededor de 38 millones de dolares al terminar la temporada 2017-2018, donde en la destrucción que ellos emplearon se encontraban todo de tipo de accesorios y vestimenta como ; perfumes, cosméticos, bufandas, calzado, chamarras, abrigos, equipaje, entre otros productos mas.

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 todo esto como medidas de seguridad para proteger sus diseños, posible piratería y grandes baratas de su marca , lo que orillo a la compañía ver necesario la calcinación de toda su mercancía para así lograr mantener su importante "Estatus" evitando así una inminente devaluacion de la compañía, rápidamente tras filtrarse la información, el acto de la corporación anglosajona fue criticado por asociaciones sin fines de lucro ecologistas y anti la pobreza, lanzado fuertes comentarios por la gran contaminación emitida y por la alta desperdiciacion de recursos, mas tarde los directivos de la empresa John Peace, Presidente ejecutivo y Julie Brown, directora financiera, declararon que se toman sumamente serio la reputación de la compañía y todo respecto a ella.

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